Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Windows 10 podrá ejecutar aplicaciones Android con su gran actualización para 2021

Windows 10 podrá ejecutar aplicaciones Android con su gran actualización para 2021

Microsoft ya está preparando una gran actualización de Windows 10 para 2021 que abrirá la puerta a las aplicaciones Android en su sistema operativo.
Windows 10 podrá ejecutar aplicaciones Android con su gran actualización para 2021
·

Síguenos

Microsoft sigue sumando novedades y mejoras para Windows 10, el sistema operativo más utilizado por los jugadores que sigue actualizándose semana tras semana para corregir agujeros de seguridad, añadir funciones o retocar su interfaz.

El próximo 2021 va a ser muy importante para el S.O. ya que Microsoft planea lanzar su actualización más importante hasta la fecha que, entre otras cosas, permitirá de aplicaciones para Android a Microsoft Store (el repositorio de aplicaciones de Windows 10).

PUBLICIDAD

Esto quiere decir que cuando llegue esta actualización en 2021 desde Windows 10 podremos ejecutar diversas aplicaciones para Android aunque, por el momento, se desconoce hasta donde va a llegar Microsoft con este paso, ¿podremos ejecutar todas las aplicaciones de Android que queramos en el sistema operativo o solo dará soporte a unas pocas seleccionadas que estarán incluidas en Microsoft Store? Aún es pronto para saberlo pero el abanico de posibilidades que dará a Windows esta característica es muy grande.

Windows 10X llegará durante la primera mitad del 2021

Además, Microsoft también tiene planeado lanzar el año que viene Windows 10X, una versión de Windwos 10 para equipos ARM o con pocos recursos y con la que Microsoft quiere dar un golpetazo a Chrome OS, el sistema de Google, quitándose a este rival de en medio.

También se espera la llegada en 2021 de Windows 10 Cloud PC, una nueva funcionalidad que permitiría instalar una versión de Windows 10 en la nube con diferentes aplicaciones que podremos utilizar desde cualquier dispositivo tal y como Microsoft hace con los juegos y xCloud.

Fuente

Saúl González
android
pc
sistema operativo
windows 10
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir