Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google extenderá el soporte de Chrome para Windows 7 hasta el 2022

Google extenderá el soporte de Chrome para Windows 7 hasta el 2022

Google ha anunciado que Google Chrome, su navegador web, seguirá dando soporte al sistema operativo Windows 7 hasta el año 2022.
Google extenderá el soporte de Chrome para Windows 7 hasta el 2022
·

Google sigue hablándonos sobre el futuro de Chrome, el navegador web más utilizado de España y el resto del planeta que sigue incorporando nuevas mejoras día a día para contentar a sus millones de usuarios.

Más allá de las mejoras, la noticia de hoy es que Google ha decidido ampliar el soporte de Chrome en Windows 7 que estaba destinado a terminar durante el próximo año 2021 pero que finalmente durará hasta el 2022 debido al extraño 2020 que hemos pasado por el coronavirus.

PUBLICIDAD

"Mientras los pasados meses han servido como catalizador de inversiones tecnológicas e iniciativas de transformación digital para muchas empresas, para otras esto ha provocado que sus inversiones tecnológicas tengan que pasar a un segundo plano", comenta Google. Precisamente, para dar soporte a estas empresas, Chrome extenderá el soporte de Chrome en Windows 7 hasta el 15 de enero del 2022.

Uso de Windows 7 en empresas según Google

El 22 % de las empresas aún utilizan Windows 7

Según los estudios de Google el 22 % de las empresas aún utilizan Windows 7 en sus equipos mientras que el 78 % restante ya cuentan con equipos con Windows 10. Del 22 % que aún utiliza este sistema el 21 % está en proceso de modernización y migración de sus equipos mientras que el 1 % restante planea actualizarlos pronto.

Se trata, desde luego, de un uso muy diferente al de los jugadores, ya que tan solo el 4,61 % de usuarios de Steam sigue utilizando Windows 7 mientras que el 89,28 % ya usa Windows 10.

Fuente

Saúl González
2022
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir