Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG presenta su nuevo teclado Strix Scope RX con interruptores óptico-mecánicos

ASUS ROG presenta su nuevo teclado Strix Scope RX con interruptores óptico-mecánicos

ASUS ha anunciado su nuevo teclado para jugar Strix Scope RX que cuenta con interruptores óptico-mecánicos ROG RX y otras funciones para jugar.
ASUS ROG presenta su nuevo teclado  Strix Scope RX con interruptores óptico-mecánicos
·

ASUS Republic of Gamers, la marca de productos para jugar de ASUS disponible en un buen puñado de tiendas de España, ha anunciado hoy su nuevo periférico para gamers, su teclado ROG Strix Scope RX con diferentes características pensadas para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Este ROG Strix Scope RX es un teclado para jugar equipado con interruptores óptico-mecánicos ROG RX de color rojo con una respuesta de 1 milisegundo y una vida útil de hasta 100 millones de pulsaciones, teniendo una longevidad notable dentro de este tipo de productos.

PUBLICIDAD

Además a nivel de diseño también hay funciones interesantes como un nuevo diseño de la tecla Ctrl que ha tenido en cuenta el estilo de juego de los aficionados a los shooters proporcionándonos una tecla el doble de ancha más fácil de encontrar y pulsar. También nos encontramos con una nueva tecla llamada Stealth para ocultar al instante todas las aplicaciones y silenciar el sonido de nuestro ordenador.

Otra función interesante es un interruptor Quick Toggle para alternar entre los controles multimedia y las funcioones de las teclas superiores así como un puerto de paso USB 2.0 para conectar ratones, memorias USB o cargar nuestro móvil.

Puerto USB trasero del teclado Strix Scope RX

Resistente al polvo y a las salpicaduras

Para rizar el rizo el ROG Strix Scope RX ofrece una resistencia IP56 al polvo y al agua estando protegido ante derrames accidentales de líquidos o a la exposición al polvo.

ROG Strix Scope RX llegará a las tiendas a mediados del mes de enero del 2021 a un precio de 139,99 euros.

Saúl González
asus rog
mecánico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir