Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD nos descubre Hangar 21, la demo técnica de la arquitectura RDNA 2 de sus GPU Radeon

AMD nos descubre Hangar 21, la demo técnica de la arquitectura RDNA 2 de sus GPU Radeon

AMD ha publicado por fin una demo técnica llamada Hangar 21 con la que nos demuestran las diferentes tecnologías y características presentes en sus nuevas gráficas con arquitectura RDNA 2.
AMD nos descubre Hangar 21, la demo técnica de la arquitectura RDNA 2 de sus GPU Radeon
·

Síguenos

Hace unos días AMD publicaba un pequeño tráiler de Hangar 21, una demo técnica destinada a mostrarnos las tecnologías y bondades de la arquitectura RDNA 2 utilizada para las gráficas de PS5, Xbox Series X/S (las consolas next-gen ya disponibles en España) y para las nuevas gráficas Radeon RX 6000.

Hoy por fin tenemos la versión definitiva de esa demo técnica, un vídeo de más de 4 minutos de duración en el que AMD nos muestra con varios ejemplos los "poderes" de esta arquitectura como la iluminación dinámica, la oclusión ambiental de Fidelity FX u otros ejemplos.

PUBLICIDAD

"La demo técnica Hangar 21 te deja ver en acción la rompedora arquitectura para jugar RDNA 2 que funda las gráficas AMD Radeon RX 6000 y da poder a la nueva generación de juegos con gráficos que vuelan la cabeza como iluminación realista, sombras y reflejos", comenta la propia AMD en la descripción del vídeo. "La demo muestra una combinación de DirectX Raytracing, computación y efectos de rasterización habilitados por AMD FidelityFX y Microsoft DirectX 12 Ultimate que llevan las imágenes de los videojuegos a nuevos niveles de fidelidad".

Aquí tenéis la demo:

La Radeon RX 6800 XT ya a la venta por 649 dólares

Precisamente esta semana ha llegado a las tiendas la nueva AMD Radeon RX 6800 XT, una gráfica que utiliza el silicio Navi 21 XT con 72 Compute Units a frecuencias de 2015/2250 MHz (modos Juego y Boost) y que cuentan con 16 GB de memoria GDDR6, todo por 649 dólares.

Además, el 8 de diciembre se pondrá a la venta la Radeon RX 6900 XT, una versión más potente con el silicio Navi 21 XTX con 80 Compute Units a 2015/2250 MHz (modos Juego/Boost) y también con 16 GB de memoria GDDR6 por 999 dólares.

Saúl González
amd
hangar 21
rdna 2
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir