Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google Chrome se actualiza con la V. 87: Un 25 % más rápido y con menos consumo de RAM

Google Chrome se actualiza con la V. 87: Un 25 % más rápido y con menos consumo de RAM

Google sigue añadiendo retoques, mejoras y ajustes a Google Chrome, el navegador web más utilizado de España y el mundo que se ha actualizado a su versión 87.
Google Chrome se actualiza con la V. 87: Un 25 % más rápido y con menos consumo de RAM
·

Google Chrome es el navegador web más utilizado tanto en España como en el resto del planeta, un liderato que Google no está dispuesto a ceder por lo que sigue trabajando, día a día, para lanzar nuevas versiones para Chrome corrigiendo errores y añadiendo nuevas herramientas o mejoras.

Esta semana Google ha lanzado la versión 87 de Chrome que significa uno de los saltos más importantes a nivel de rendimiento del navegador ya que gracias a esta actualización Chrome es ahora un 25 % más rápido a la hora de arrancar por primera vez y un 7 % más rápido en mostrar las páginas web en las que queramos navegar.

PUBLICIDAD

Además también se ha reducido el impacto en la memoria RAM del navegador, que casi su único inconveniente sobre todo si lo utilizamos con ordenadores poco potentes. A nivel de rendimiento también encontramos que Chrome ha conseguido reducir x5 el uso del procesador lo que se traduce en una reducción notable del consumo energético pudiendo aumentar la autonomía de los equipos portátiles hasta algo más de 1 hora.

Más allá de las mejoras de rendimiento, Chrome también añade en esta versión un buscador para pestañas, controles nativos para la web cam, un nuevo lector PDF y un montón de novedades.

Cómo actualizar ya a Chrome 87

Si aún no os ha saltado la actualización de forma automática podéis descargar e instalar ya Chrome 87 siguiendo estos pasos:

  • Introducimos la URL: chrome://settings/
  • Vamos a Información de Chrome
  • Buscamos la nueva actualización e instalamos, el navegador se reiniciará.

Fuente

Saúl González
chrome
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir