Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Creative Stage V2, la nueva barra de sonido con subwoofer para jugar

Creative Stage V2, la nueva barra de sonido con subwoofer para jugar

Creative ha anunciado el lanzamiento de Creative Stage V2, una nueva barra de sonido especialmente diseñada tanto para jugar como para disfrutar del cine.
Creative Stage V2, la nueva barra de sonido con subwoofer para jugar
·

Creative, una conocida marca de sonido presente en España y en el resto del planeta, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nueva barra de sonido Creative Stage V2 que está especialmente diseñada para jugar y para disfrutar de nuestras series o películas favoritas.

Esta barra de sonido cuenta con la tecnología Sound Blaster Clear Dialog gracias a la cual los jugadores podrán percibir un audio extraído y amplificado sin comprometer el sonido ambiente, además de contar con un sistema Surround para crear un sonido envolvente ampliado para disfrutar de las películas o los juegos tal y como lo haríamos en una sala de cine.

Esta Creative Stage V2 está equipada con dos altavoces de rango medio integrados en la barra de sonido e incluye un subwoofer independiente para poder disfrutar de unos graves potentes mientras disfrutamos de una señal nítida y clara en las frecuencias media y aguda.

Barra de sonido Creative Stage V2

Gran conectividad para todo tipo de dispositivos

Creative Stage V2 cuenta con una gran conectividad para ser compatible con un gran número de dispositivos encontrándonos con conexión TV ARC, entrada óptica, entrada auxiliar, Bluetooth y transmisión de audio a través de USB, lo que nos permite usarla con televisores, ordenadores, teléfonos o consolas de videojuegos.

La barra Creative Stage V2 junto a su subwoofer ya está a la venta a un precio de 109,99 euros.

Saúl González
barra de sonido
creative
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir