Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA DLSS llega a cuatro nuevos juegos

NVIDIA DLSS llega a cuatro nuevos juegos

NVIDIA ha anunciado que su tecnología de suavizado de texturas NVIDIA DLSS llega a cuatro nuevos juegos para mejorar su rendimiento con gráficas GeForce RTX.
NVIDIA DLSS llega a cuatro nuevos juegos
·

Síguenos

NVIDIA, la conocida marca de tarjetas gráficas popular tanto en España como en el resto del mundo, ha anunciado en el día de hoy la llegada de NVIDIA DLSS (su tecnología de suavizado de texturas) a cuatro nuevos videojuegos.

En concreto los cuatro títulos que ahora son compatibles con DLSS son Call of Duty: Black Ops Cold War, War Thunder, Enlisted y Ready or Not en los que ya podemos activar esta tecnología que funciona gracias a los núcleos Tensor presentes en las gráficas NVIDIA GeForce RTX utilizando estos procesadores dedicados a la IA para aumentar de forma significativa el rendimiento de los juegos.

PUBLICIDAD

Por ejemplo en Call of Duty: Black Ops Cold War la tasa de fps aumenta hasta en un 85 % en resolución 4K, además de que este nuevo shooter también incorpora soporte para el trazado de rayos DXR, Reflex, Ansel y Highlights.

Por su parte War Thunder mejora su rendimiento hasta en un 30 % a 4K, Enlisted tiene una mejora de hasta el 55 %y Ready or Not experimenta una mejora de hasta el 120 %.

Rendimiento de Call of Duty Black Ops Cold War con NVIDIA DLSS

Un nuevo mapa RTX para Fortnite

Además NVIDIA también ha presentado esta semana un nuevo mapa RTX para Fortnite que estará disponible desde el día de hoy. Este mapa es RTX Deathrun y es una contrarreloj en la que los jugadores podrán experimentar con diferentes características de RTX. Los jugadores interesados pueden acceder al mapa a través del modo creativo de Fortnite utilizando el siguiente código: 2623-0157-9251.

Saúl González
dlss
nvidia
rtx
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir