Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Gigaset lanza una Ed. Especial del teléfono GS290 con motivos del club de esports x6tence

Gigaset lanza una Ed. Especial del teléfono GS290 con motivos del club de esports x6tence

La marca Gigaset ha anunciado el lanzamiento de un teléfono que estará decorado con motivos de x6tence, uno de los clubes de esports más importantes de España.
Gigaset lanza una Ed. Especial del teléfono GS290 con motivos del club de esports x6tence
·

Gigaset, un fabricante alemán de teléfonos móviles, ha anunciado hace unos días un nuevo acuerdo con x6tence, uno de los clubes de esports más veteranos e importantes de España, gracias al cual lanzarán un teléfono de edición especial decorado con los motivo de los también conocidos como aliens.

En concreto os hablamos del nuevo GS5290 Edición Especial x6tence que se lanza junto a una iniciativa de promoción y comunicación con diferentes acciones en redes sociales, portales webs y plataformas como Twitch en las que se realizan retransmisiones de esports.

PUBLICIDAD

"Nuestra colaboración con x6tence se mantiene viva, tanto en nuestro compromiso de apoyo a los jugadores como con la comunidad de seguidores, muy leales al equipo. Queríamos responder a todos los gamers con un dispositivo de calidad que refuerce la identidad de x6tence, un smartphone único a un precio muy competitivo que ayude a ganar cada torneo", indica Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

José Ramón Díaz, CEO de Good Game Group, asegura que "el lanzamiento de estas acciones busca seguir aportando valor a la comunidad en torno a x6tence, es lo que nos hace rodearnos de empresas como Gigaset, que apuestan desde hace años por el equipo, y con los que esperamos poder seguir sorprendiendo".

Un terminal por solo 149 euros

Este GS5290 cuenta con una batería de larga duración, una pantalla de 6,3 pulgadas FullHD+, carga inalámbrica, tecnología NFC, ranura de doble tarjeta y potencia suficiente para ejecutar los principales juegos para móviles presentes en los esports, todo por 149 euros.

Saúl González
gigaset
teléfono
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir