Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now se actualiza con Assassin's Creed Valhalla y otros cuatro juegos

GeForce Now se actualiza con Assassin's Creed Valhalla y otros cuatro juegos

GeForce Now, el servicio de juego en streaming de NVIDIA disponible en España, se ha actualizado para añadir a su biblioteca 5 nuevos juegos entre los que se encuentra Assassin’s Creed Valhalla.
GeForce Now se actualiza con Assassin's Creed Valhalla y otros cuatro juegos
·

Síguenos

A estas alturas la mayoría de vosotros conoceréis GeForce Now, el servicio de juego por streaming de NVIDIA que nos permite disfrutar de los juegos que hayamos adquirido en Steam, uPlay u otras tiendas sin importar si no estamos en casa y nos hemos desplazado al pueblo en la Montaña Leonesa o en algún rincón de Asturias (siempre que tengamos buena conexión a internet, claro).

Como cada final de semana, hoy NVIDIA GeForce Now se actualiza con 5 nuevos juegos entre los que destacan Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la popular saga de Ubisoft que en esta ocasión nos permitirá encarnar a un poderoso guerrero y liderar un clan vikingo en su viaje a las ricas tierras inglesas del siglo IX.

PUBLICIDAD

Assassin’s Creed Valhalla cuenta con la tecnología Hinghlights de NVIDIA que identifica y captura de forma automática nuestras jugadas destacadas para que podamos posteriormente editarlas o compartirlas en internet con nuestros amigos o seguidores.

Bright Memory en NVIDIA GeForce Now

Cinco juegos en la actualización de esta semana

Además de Assassin’s Creed Valhalla la actualización de esta semana incluye otros cuatro títulos como Birht Memory o la nueva versión de XIII. Aquí tenéis el listado al completo:

  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Bright Memory
  • The Falconeer
  • XIII
  • RUNE II: Decapitation Edition

Saúl González
assassin’s creed valhalla
geforce now
streaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir