Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta su nuevo ratón GXT 970 Morfix con cuatro placas laterales intercambiables

Trust presenta su nuevo ratón GXT 970 Morfix con cuatro placas laterales intercambiables

La marca de periféricos Trust ha presentado en el día de hoy un nuevo ratón modular que cuenta con tres placas laterales intercambiables según nuestras necesidades.
Trust presenta su nuevo ratón GXT 970 Morfix con cuatro placas laterales intercambiables
·

Trust, una popular marca de periféricos, ha presentado en el día de hoy un nuevo ratón modular que ya se puede comprar en las tiendas de España y del resto del territorio europeo.

Este periférico ha sido bautizado con el nombre de GXT 970 Morfix y su aspecto más interesante son sus cuatro placas laterales a medida que se pueden intercambiar gracias a un sistema magnético y que nos permiten escoger diferentes opciones según nuestros gustos o de las necesidades que tengamos en cada momento.

En la parte izquierda tenemos una placa de 3 botones y otra de 9 orientadas o bien para shooters o a títulos como MMO o MOBA en los que tener muchos botones a mano es crucial. Por otro lado, las placas de la derecha nos presentan diferentes formas para adaptarse a nuestro agarre.

Estas son las 4 placas del ratón GXT 970 Morfix

Un sensor a la altura

Más allá de estas cuatro placas nos encontramos con un sensor óptico avanzado con una resolución de 10.000 ppp junto a una iluminación LED RGB ajustable pudiendo escoger entre diferentes efectos como efecto respiración o efecto salto.

El GXT 970 Morfix ya puede adquirirse en las tiendas a un precio recomendado de 49,99 euros.

Saúl González
periférico
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir