Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft corrige un error de pantallazo negro en Windows 10

Microsoft corrige un error de pantallazo negro en Windows 10

Microsoft ha lanzado un nuevo parche gracias al cual se arregla un fallo de Windows 10 que provocaba una pantalla negra en nuestros monitores.
Microsoft corrige un error de pantallazo negro en Windows 10
·

Una semana más Microsoft sigue trabajando en optimizar, mejorar y arreglar fallos de Windows 10, el sistema operativo para PC más importante del mundo y el más utilizado por los jugadores de España y del resto de países del planeta.

En esta ocasión este nuevo parche corrige un fallo que estaba presente desde el lanzamiento hace unos meses en Windows 10 2004 y que contaba con un error que provocaba que ciertos ordenadores sufrieran un extraño pantallazo negro cuando utilizaban Office, el conjunto de herramientas de ofimática también de Microsoft.

La propia Microsoft había reconocido ya hace tiempo este error en el que los usuarios veían como, al ejecutar Office, sus pantallas empezaban a parpadear o a mostrar su panel totalmente en negro, incluso en ocasiones afectaba a ambas pantallas de nuestro equipo (en el caso de tenerlas), por lo que impedía el uso de estas herramientas ofimáticas. Por suerte, con esta última actualización de Windows 10 podemos decir adiós a este fallo bastante grave para los usuarios afectados.

Un rediseño de interfaz en Windows 10

Además de ir arreglando diferentes errores y corregir vulnerabilidades de seguridad, Microsoft también está preparando los nuevos grandes parches para su sistema operativo y, de hecho, entre ellos está la gran actualización que llegará en otoño del 2021 y en la que, según fuentes, encontraremos un complejo rediseño de la interfaz del sistema.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir