Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. TeamGroup Treasure Touch, un nuevo SSD externo con iluminación RGB

TeamGroup Treasure Touch, un nuevo SSD externo con iluminación RGB

TeamGroup nos presenta su nuevo y flamante SSD externo que estará acompañado de iluminación RGB ya habitual en todos los productos para jugadores.
TeamGroup Treasure Touch, un nuevo SSD externo con iluminación RGB
·

TeamGroup, la marca de hardware para PC, ha anunciado esta semana su nuevo SSD externo para jugadores que estará acompañado de iluminación LED RGB y que llegará durante las próximas semanas a España.

Este SSD tiene el nombre de Treasure Touch y nos ofrecerá hasta 1TB de capacidad de almacenamiento y utilizará la última generación de conectores USB 3.2 Gen2 tipo C para dar una velocidad de trasferencia de datos que no suponga ningún cuello de botella para las velocidades de lectura y escritura habituales de los SSD, además de ser compatible tanto con PC como con consolas PlayStation y Xbox.

La cubierta de la unidad SSD externa es de un acabado de metal cepillado con una textura especial para evitar que se queden las marcas de los dedos o la suciedad de nuestros dedos, además de contar con un logo que también sirve como botón para escoger entre los 5 modos de iluminación diferentes de su tira LED RGB que podemos ver en el costado.

Tres años de garantía y próximamente en las tiendas

TeamGroup Treasure Touch es una unidad SSD que nos ofrecerá una garantía de hasta tres años y hasta 1 TB de espacio de almacenamiento aunque lo que no sabemos de momento es su precio y su fecha de lanzamiento en España.

Fuente

Saúl González
teamgroup
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir