Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini, el miniordenador de bolsillo de Xiaomi ya está aquí

Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini, el miniordenador de bolsillo de Xiaomi ya está aquí

Xiaomi, una de las marcas de tecnología china por excelencia, ha presentado el Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini, un miniordenador de bolsillo que podemos llevar a cualquier lado.
Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini, el miniordenador de bolsillo de Xiaomi ya está aquí
·

Xiaomi, la marca tecnológica china conocida tanto en el país asiático como en el resto de lugares del mundo como España, ha presentado esta semana su nuevo producto, un miniordenador de bolsillo bautizado con el largo nombre de Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini.

Este pequeño PC tiene un tamaño de 62 x 62 x 42 milímetros y un peso de 145 gramos, entrando sin dificultad en nuestro bolsillo para poder llevarnos a cualquier lugar un pequeño equipo orientado a la ofimática o a la reproducción de contenido multimedia.

PUBLICIDAD

En el interior de este ordenador en miniatura encontramos un procesador Intel Celeron J4125 con 4 núcleos y 4 hilos a unas frecuencias de 2/2,7 GHz (base/turbo) junto a gráficos Intel HD Graphics 600 @ 750 MHz, 6 u 8 GB de memoria RAM LPDDR4 a 2400 MHz y opciones de almacenamiento SSD M.2 de 128 o 256 GB.

Buena conectividad y edición especial de Iron Man

Este Xiaomi Ningmei Rubik Cube Mini a pesar de su reducido tamaño tiene una buena conectividad en forma de 2 puertos USB 3.0, un puerto USB Type-C para conectarlo a la corriente, conexión minijack, lector de tarjetas microSD, salida HDMI 1.4 y conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac + Bluetooth.

Este pequeño ordenador llega al mercado por 128 euros con su modelo de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por 160 euros si optamos por su modelo de 8GB y 256GB y por 173 euros si escogemos una edición especial decorada con motivos de Iron Man.

Fuente

Saúl González
xiaomi
xiaomi ningmei rubik cube mini
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir