Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes filtradas de la GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC

Primeras imágenes filtradas de la GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC

NVIDIA está preparando el lanzamiento de unas nuevas gráficas Ampere GeForce RTX 3060 TI de las que hoy se han filtrado imágenes gracias a un modelo de terceros ensamblado por GIGABYTE.
Primeras imágenes filtradas de la GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC
·

Síguenos

Hace una semana aproximadamente ya os hablamos del rumor del lanzamiento de una nueva gráfica Ampere de NVIDIA durante este mes de noviembre, siendo el modelo escogido la RTX 3060 Ti, que llegaría como el más bajo de la gama (por ahora) a las tiendas de España y el resto del mundo.

Hoy este rumor se hace un poco más real tras la filtración de las imágenes de la GIGABYTE GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC, el modelo ensamblado por Gigabyte que ya ha aparecido en la red dejándonos ver las imágenes de esta particular tarjeta gráfica.

PUBLICIDAD

Como se puede ver en las imágenes este modelo de la RTX 3060 Ti de Gigabyte apostaría por un tamaño reducido y por una refrigeración de dos ventiladores que cubren casi la totalidad de la gráfica que contaría con dos puertos HDMI y con otros dos DisPlayPort además de contar con la habitual toma de alimentación de 8 pines y no por la de 12 que NVIDIA está introduciendo en sus modelos Founders Edition.

De noviembre a diciembre

Como os dijimos al principio de la noticia se esperaba que las gráficas RTX 3060 saliesen a mitad o mediados del mes de noviembre pero finalmente NVIDIA habría retrasado un poco el lanzamiento (para no juntarlo demasiado con el de la RTX 3070) y finalmente estos modelos RTX 3060 Ti se pondrían a la venta sobre el 2 de diciembre a un precio de unos 400 dólares.

Recordad que esta RTX 3060 TI contaría con 4864 núcleos CUDA y 8GB de memoria GDDR6, una configuración muy parecida a la de la 3070 pero con un chip más bajo de gama.

Fuente

Saúl González
geforce
nvidia
rtx 3060 ti
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir