Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia sus nuevos auriculares para jugar HS70 Bluetooth

Corsair anuncia sus nuevos auriculares para jugar HS70 Bluetooth

Corsair ha presentado en el día de hoy sus nuevos auriculares para jugar HS70 Bluetooth con posibilidad de conectarlos por cable o de forma inalámbrica.
Corsair anuncia sus nuevos auriculares para jugar HS70 Bluetooth

Síguenos

La marca de hardware y periféricos Corsair, conocida tanto en España como en el resto del planeta, ha presentado en el día de hoy sus nuevos auriculares para jugar a los que ha bautizado con el nombre de Corsair HS70 Bluetooth.

Estos nuevos auriculares nos ofrecen conexión por cable a través de puerto USB de alta fidelidad o de minijack así como una conexión Bluetooth simultánea para mezclar automáticamente el sonido de dos dispositivos diferentes. Por ejemplo, podemos tener los auriculares conectados por cable a nuestra PS4 y a nuestro teléfono por Bluetooth para recibir llamadas mientras el sonido se mezcla automáticamente.

Los auriculares cuentan también con un micrófono con cancelación de ruido y una autonomía de hasta 30 horas con una sola carga si usamos su modo inalámbrico y la conexión por minijack.

Ya a la venta por 109,99€

Corsair HS70 Bluetooth tienen unos transductores de neodimio de 50 milímetros ajustados a medida para ofrecernos la mayor fidelidad de audio posible y son compatibles con el sonido espacal de Windows Sonic. Los auriculares ya están disponibles a un precio de 109,99€.

Saúl González
auriculares
bluetooth
corsair
hs70
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir