Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust presenta sus nuevas sillas para jugadores y para simuladores de conducción

Trust presenta sus nuevas sillas para jugadores y para simuladores de conducción

La marca Trust ha presentado en el día de hoy sus nuevas sillas para jugar y sus nuevos asientos para los amantes de los simuladores de conducción.
Trust presenta sus nuevas sillas para jugadores y para simuladores de conducción
·

Trust, una conocida empresa de accesorios y periféricos para jugadores, ha presentado en el hoy sus nuevas sillas para jugar y sus asientos para los amantes de los simuladores de conducción.

Comenzando por las sillas para jugar encontramos dos modelos diferentes, siendo el tope de gama el de la silla GXT 712 Restro Pro, con un respaldo estable, cojines lumbares y cervicales extraíbles, reposabrazos 4D, un pistón de gas de clase 4 y un peso máximo de 150 kilogramos. Este asiento también cuenta con un diseño ergonómico, acolchado de alta calidad y ruedas de 65 milímetros, todo ello por un precio de 399 euros.

En segundo lugar nos encontramos con la silla GXT 705 Ryon, contando con un robusto armazón con una base de 5 ruedas en forma de estrella, espuma de alta densidad cubierta de cuero, reposabrazos acolchados, distintas opciones de bloqueo y sale a la venta en colores verde camuflaje, rojo y blanco por 184,99 euros.

GXT 1155 Rally Racing, la silla para simuladores de conducción

Si nos fijamos en el asiento para los amantes de la conducción virtual nos encontramos con el asiento GXT 1155 Rally Racing que incluye soporte para volante y los pedales, permitiendo a los jugadores adoptar una posición similar a la que tendrían en un coche real. Gracias al diseño universal del asiento es compatible con todo tipo de pedales y volantes mientras que su cuerpo ajustable nos permite adoptar una posición cómoda y utilizarla con consolas u ordenadores. Este asiento cuesta 359,99 euros.

Saúl González
asientos
sillas
trust
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir