Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA presenta sus novedades para entornos profesionales en Adobe MAX 2020

NVIDIA presenta sus novedades para entornos profesionales en Adobe MAX 2020

NVIDIA ha presentado sus novedades para entornos profesionales en el Adobe MAX 2020, un evento en el que se reúnen creadores de todo el mundo.
NVIDIA presenta sus novedades para entornos profesionales en Adobe MAX 2020
·

Síguenos

NVIDIA ha anunciado sus novedades para el sector profesional de la edición de imagen y vídeo en el Adobe 2020, un evento en esta ocasión virtual en el que se han reunido creadores de todo el mundo, desde España hasta Japón por poner dos ejemplos, y que se cerrará hoy jueves 22 de octubre.

En este evento se nos han presentado tecnologías de IA desarrolladas en conjunto por Adobe y NVIDIA, entre las que se incluyen el nuevo filtro neuronal Smart Portrait que emplea la tecnología NVIDIA StyleGAN2 y que funciona de forma óptima con las tarjetas NVIDIA RTX.

Gracias a Smart Portrait los creadores que utilicen Photoshop podrán modificar fácilmente características faciales como la dirección de la mirada, los ángulos de iluminación y otras cuestiones, teniendo que utilizar tan solo un control deslizante para ello. Esto se realiza de esta forma tan sencilla gracias a una IA basada en una red neuronal que ha sido entrenada con numerosos retratos para lograr estos resultados en cuestión de segundos.

Nuevos drivers Studio

Para implementar esta y otras tecnologías NVIDIA ha lanzado sus nuevos controladores NVIDIA Studio que proporcionan compatibilidad con los filtros neuronales que emplean la tecnología basada en la IA de Adobe Photoshop o la decodificación de hardware acelerada por GPU de Adobe Premiere Pro para la edición de vídeo. También encontramos actualizaciones adicionales en Adobe After Effects, Adobe Premiere Elements, Adobe Substance, Notch y Daz 3D.

Saúl González
adobe max 2020
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 2
Flecha subir