Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nforctec presenta sus nuevos chasis Krater Mini en formato Micro ATX

Nforctec presenta sus nuevos chasis Krater Mini en formato Micro ATX

La marca de hardware y periféricos Nfortec ha anunciado hoy la versión Micro ATX de la popular caja para PC Krater Mini que saldrá a la venta próximamente en España.
Nforctec presenta sus nuevos chasis Krater Mini en formato Micro ATX
·

La marca de hardware y periférico Nfortec ha anunciado hace unas horas la incorporación de un nuevo modelo de chasis en formato Micro ATX a su catálogo de productos que estará disponible dentro de unos días en España y que incluso ya podemos reservar en su web.

Se trata de Krater Mini, una versión micro ATX de su caja Krater que estará disponible en cuatro colores, blanco, negro y dos ediciones limitadas en azul turquesa y rosa pastel para que nuestro ordenador sea tan llamativo por fuera como potente por dentro.

PUBLICIDAD

Este chasis Krater Mini cuenta con tres filtros anti polvo magnéticos para proteger los componentes y facilitar la limpieza del PC así como con tres ventiladores A-RGB de 120 milímetros que están situados en la parte delantera y que cuentan con iluminación LED RGB con 20 modos diferentes que podemos configurar desde una controladora que viene incluida.

De hecho, hablando de refrigeración la caja cuenta con espacio para hasta 6 ventiladores, algo bastante llamativo al estar ante una caja con este tipo de formato. Además de los tres delanteros tendremos espacio para 2 ventiladores de 120 milímetros en la parte superior y de otro más, como es lógico, en la parte trasera.

Opciones de montaje y conectividad

A la hora de montar nuestro PC en un chasis Krater Mini tendremos bastantes opciones ya que en su interior hay espacio para gráficas de hasta 320 milímetros o disipadores de CPU con una altura máxima de 160 milímetros. Podremos colocar también una fuente de alimentación de hasta 200 mm para alimentar a nuestro PC.

Si nos fijamos en la conectividad en la parte superior nos encontramos con dos minijacks para los auriculares y el micro, dos puertos USB 2.0, un USB 3.0, botones de encendido/apagado, reinicio y el controlador de la iluminación LED RGB.

Krater Mini ya puede reservarse en la web oficial de la marca a un precio de 69,95 € en sus colores blanco y negro y de 79,95 € si optamos por el rosa pastel o el azul turquesa. Saldrá a la venta oficialmente el 10 de noviembre.

Saúl González
caja
chasis
nfortec
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir