Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD publica sus drivers Radeon Adrenalin 20.10.1 para Watch Dogs: Legion

AMD publica sus drivers Radeon Adrenalin 20.10.1 para Watch Dogs: Legion

AMD ha lanzado sus nuevos controladores para gráficas Radeon con el objetivo de optimizarlas para Doom Eternal: The Ancient Gods o Watch Dogs Legion.
AMD publica sus drivers Radeon Adrenalin 20.10.1 para Watch Dogs: Legion
·

Síguenos

AMD sigue trabajando en sus controladores para optimizar sus productos para los próximos lanzamientos del mercado y que así, por ejemplo, sus gráficas Radeon puedan rendir al máximo con los juegos que están por venir.

Precisamente hace unas horas la compañía dirigida por Lisa Su ha publicado los drivers AMD Radeon Adrenalin 2020 20.10.1 que ponen a punto esas gráficas Radeon para algunos de los lanzamientos más importantes de las próximas semanas que son Watch Dogs: Legion, Doom Eternal: The Ancient Gods, World of Warcraft: Shadowlands (parche preexpansión) y el acceso anticipado de Dirt 5.

PUBLICIDAD

Además como suele ser habitual estos drivers también solucionan algunos fallos detectados en estas tarjetas gráficas como algunos errores de sonido, problemas en la detección de Genshin Impact o la inestabilidad de la tasa de fps con la API Vulkan, fallos que quedan completamente solucionados gracias a estos drivers.

Podéis descargarlos a través de este enlace.

Las nuevas gráficas de AMD se presentarán el 28 de octubre

Estos drivers serán probablemente los últimos que lance AMD antes del evento oficial en el que presentarán las próximas gráficas AMD Radeon que se dejarán ver el 28 de octubre. Además, también tenemos la primera imagen de una de ellas que podéis ver en la portada esta noticia.

Fuente

Saúl González
amd
radeon adrenalin 20.10.1
watch dogs legion
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir