Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Oppo se suma al mercado de los televisores con los Oppo TV S1 y Oppo TV R1

Oppo se suma al mercado de los televisores con los Oppo TV S1 y Oppo TV R1

La marca china Oppo amplía horizontes y se suma al mercado de los televisores con los modelos Oppo TV S1 y Oppo TV R1.
Oppo se suma al mercado de los televisores con los Oppo TV S1 y Oppo TV R1

Después de tener un rotundo éxito en el mercado de los teléfonos móviles las marcas chinas quieren entrar ahora en otros sectores y parecen tener en el punto de mira un objetivo bastante claro: replicar este éxito con la venta de televisores en España y el resto del mundo.

La última de estas marcas en dar un paso al frente es Oppo que nos ha presentado dos series de televisores, Oppo TV S1 y Oppo TV R1 que estarán disponibles en distintos tamaños y que llegarán primero a China para, posteriormente, comercializarse en otros territorios.

El Oppo TV S1 tendrá hasta 65 pulgadas con un panel QLED Quantum Dot con resolución 4K, una tasa de refresco de 120 Hz, frecuencia de actualización variable y una cobertura del 120 % de la gama de colores NTSC. Por su parte los modelos Oppo TV R1 contarán con modelos de 55 y 65 pulgadas junto a WiFi 6 y las mismas características que los S1. Ambos modelos contarán con un sistema de sonido desarrollado junto a Dynaudio para ofrecernos la mejor caludad sonora posible.

Auriculares inalámbricos, relojes inteligentes...

Además Oppo también ha anunciado hoy otros productos como sus auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Oppo Enco X True que han sido creados a través de un sistema acústico DBEE 3.0 con un diseño estructural innovador y una calidad Hi-Fi. También nos encontramos con su primer smartwatch de esfera redonda, el Oppo Watch RX, y un nuevo modelo del ColorOS Watch 1.5 con nuevas esferas.

Saúl González
oppo
televisores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir