Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ViewSonic presenta su nuevo monitor para jugar 2K, G-Sync, 165 Hz y HDR por 500 dólares

ViewSonic presenta su nuevo monitor para jugar 2K, G-Sync, 165 Hz y HDR por 500 dólares

ViewSonic ha anunciado un nuevo monitor para jugar con resolución 2K, G-Sync, HDR y 165 Hz por un precio de 500 dólares.
ViewSonic presenta su nuevo monitor para jugar 2K, G-Sync, 165 Hz y HDR por 500 dólares

Síguenos

La marca ViewSonic ha anunciado esta semana su nuevo monitor para jugar dentro de la gama Elite que saldrá este mes de octubre a la venta y que esperemos que llegue también a las distintas tiendas de España.

Este monitor del que os hablamos es el ViewSonic Elite XG270Q y está construido en torno a un panel IPS de 27 pulgadas con resolución nativa QHD de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris así como la tecnología NVIDIA G-Sync para evitar aberraciones técnicas en los juegos.

PUBLICIDAD

ViewSonic Elite XG270Q cuenta también con certificación VESA DisplayHDR 400 por lo que podemos encontrarnos con una luminosidad máxima de 400 nits en el panel.

"ViewSonic desarrolló el ELITE XG270Q, como una opción para aquellos que buscan una pantalla de 27 pulgadas que ofrezca todas las características tecnológicas importantes a un precio más asequible", dijo Jason Maryne, gerente de marketing de productos de monitores gaming de ViewSonic ELITE. "Trajimos un monitor que puede ofrecer la velocidad y la vitalidad que los jugadores desean, con mejoras de diseño que cumplen con el ambiente de un entorno de juego". El XG270Q asegura una mayor fluidez visual y un juego suave e ininterrumpido".

Con iluminación RGB y precio de lanzamiento

ViewSonic Elite XG270Q cuenta con iluminación ambiental RGB ELITE y saldrá a la venta este mismo mes de octubre a un precio de 500 dólares en los Estados Unidos.

Fuente

Saúl González
monitor
viewsonic
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir