Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD muestra el poder de AMD Radeon RX 6000 'Big Navi': CoD Modern Warfare a 4K y 88 fps

AMD muestra el poder de AMD Radeon RX 6000 'Big Navi': CoD Modern Warfare a 4K y 88 fps

AMD ha mostrado la primera muestra del rendimiento de sus nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6000 también conocidas como BIG Navi.
AMD muestra el poder de AMD Radeon RX 6000 'Big Navi': CoD Modern Warfare a 4K y 88 fps
·

AMD ha salido a la palestra para darnos una pequeña previa del rendimiento de sus tarjetas gráficas next-gen, las AMD Radeon RX 6000 Series también conocidas como Big Navi que llegarán a las tiendas de España, si nada falla, durante el próximo mes de noviembre justo a tiempo para la nueva generación de consolas que también cuenta con gráficas con la misma arquitectura.

En esta ocasión la gráfica más potente de esta serie, esa Big Navi, se muestra corriendo un total de 3 juegos a resolución 4K y con gráficos al máximo ofreciéndonos unos resultados bastante prometedores tal y como se puede ver en la imagen que ha mostrado la propia AMD.

PUBLICIDAD

Entre los tres juegos encontramos a Boderlands 3 (DirectX 12 calidad Baddas), Call of Duty: Modern Warfare (DirectX 12 calidad ultra) y Gears of War 5 (también DirectX 12 y con calidad Ultra) y en todos los casos la gráfica ofrece un promedio de más de 60 fps, utilizando para la prueba la Big Navi junto a uno de los procesadores AMD Ryzen 5000 que llegarán próximamente a las tiendas. Aquí tenéis los resultados:

  • Borderlands 3: 61 fps
  • Call of Duty Modern Warfare: 88 fps
  • Gears of War 5: 73 fps

Las nuevas gráficas se presentarán el 28 de octubre

Recordad que AMD anunciará de forma oficial sus gráficas AMD Radeon RX 6000 Series el próximo 28 de octubre en un evento en el que podremos descubrir sus nuevas tecnologías, su rendimiento y los diferentes modelos que saldrán a la venta, si nada falla, en noviembre.

La reina de esta nueva generación sería la Big Navi o AMD Radeon RX 6900 XT de la que no tenemos demasiados detalles más allá de que estaría basada en la GPU Navi 21 XT con un proceso de fabricación en 7nm (o 7nm+) y de que llegaría con 16 GB GDDR6 a un precio de entre 500 y 600 dólares.

Fuente

Saúl González
big navi
radeon 6000
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 4
Flecha subir