Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now recibe 10 juegos esta semana: The Survivalist, Vampyr...

GeForce Now recibe 10 juegos esta semana: The Survivalist, Vampyr...

GeForce Now, el servicio de juego vía streaming de NVIDIA, anuncia las incorporación a su catálogo de 10 juegos a los que podremos jugar utilizando el poder de la nube.
GeForce Now recibe 10 juegos esta semana: The Survivalist, Vampyr...
·

Llega el final de la semana lectiva y, como siempre, también tenemos la clásica actualización de NVIDIA de su servicio de juego en la nube NVIDIA GeForce Now activo desde hace meses en España y en otros tantos países de nuestro planeta permitiéndonos jugar vía streaming a títulos compatibles que tengamos comprados en distintas tiendas digitales como Steam o Epic Games Store.

En la actualización de esta semana encontramos un total de 10 juegos diferentes entre los que se incluyen, por ejemplo, Rising Storm 2: Vietnam que puede adquirirse de forma gratuita en la Epic Games Store además de una de las novedades de esta semana: The Survivalist. Otros juegos protagonistas porque vuelven a GeForce Now son Subnautica y Subnautica: Below Zero para Steam.

PUBLICIDAD

Entre las novedades también se encuentra la actualización de Hyper Scape a su segunda temporada con nuevos Hacks o el evento Infiniti Slide y también con el último parche para Apex Legends que incluye la nueva colección Aftermarket y el lanzamiento beta del soporte para el crossplay.

Aquí tenéis todos los juegos que llegan esta semana (Hyper Scape y Apex Legends ya estaban y "simplemente" se actualizan con su nuevo contenido:

Nuevo en GeForce NOW:

  • Assassin’s Creed Chronicles: Russia (Uplay)
  • Hotshot Racing
  • Rising Storm 2: Vietnam
  • Starpoint Gemini Warlords
  • The Survivalists
  • Tomb Raider I
  • Tomb Raider II
  • Vampyr (Epic Games Store)


Vuelve a GeForce NOW:

  • Subnautica (Steam)
  • Subnautica: Below Zero (Steam)

Nuevos drivers para Call of Duty: Black Ops Cold War

Otra de las novedades de NVIDIA para esta semana es la publicación de sus nuevos drivers 456.71 que están especialmente diseñados para que sus gráficas GeForce tengan el mejor rendimiento posible en la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War que comenzará el 15 de octubre en España. Además, el juego también es compatible con la tecnología NVIDIA Reflex para reducir la latencia y obtener cierta ventaja competitiva en nuestras partidas.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir