Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza nuevos drivers para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA lanza nuevos drivers para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

NVIDIA ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos controladores para sus tarjetas gráficas GeForce que las prepara especialmente para el lanzamiento de la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War.
NVIDIA lanza nuevos drivers para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War
·

Síguenos

NVIDIA sigue trabajando en el mantenimiento, desarrollo y mejora de sus tarjetas gráficas y esta semana ha anunciado el lanzamiento de unos nuevos drivers para GPU GeForce que las ponen a punto para la beta de Call of Duty: Black Ops Cold War que comenzará en PC el 15 de octubre en España.

Estos nuevos controladores 456.71, como os decimos, están creados para ofrecer el mejor rendimiento posible de las gráficas GeForce en la beta del shooter de Activision y además también habilita en este Call of Duty: Black Ops Cold War la tecnología NVIDIA Reflex que mejora la experiencia de juego en títulos competitivos.

Reflex optimiza el funcionamiento de la gráfica, la pantalla G-Sync y los juegos compatibles para reducir la latencia del sistema y tener una cierta ventaja competitiva, estando disponible para algunos de los títulos de corte competitivo más importantes del mercado como los últimos Call of Duty, Fortnite y Valorant.

Si queréis ya podéis descargar los nuevos controladores con la utilidad NVIDIA GeForce Experience o haciendo clic en este enlace.

Con escasez de gráficas Ampere hasta el 2021

Otra noticia importante acerca de NVIDIA esta semana es que su propio presidente ha comentado que es probable que la escasez de las nuevas RTX 30 Series o Ampere siga así hasta el 2021 ya que han funcionado tan bien que se agotan nada más llegar a las tiendas.

Saúl González
call of duty: black ops cold war
nvidia
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir