Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair anuncia su nuevo ratón inalámbrico para jugar Katar Pro Wireless

Corsair anuncia su nuevo ratón inalámbrico para jugar Katar Pro Wireless

La marca de hardware y periféricos Corsair ha presentado su nuevo ratón inalámbrico para jugar bautizado como Katar Pro Wireless.
Corsair anuncia su nuevo ratón inalámbrico para jugar Katar Pro Wireless
·

Síguenos

Corsair, la conocida marca de hardware y periféricos para PC, ha presentado su nuevo ratón para jugar inalámbrico Katar Pro Wireless que ya puede adquirirse en las tiendas especializadas tanto de España como del resto del mundo.

Estamos ante un ratón que utiliza la tecnología inalámbrica Slipstream Wireless con una latencia inferior a 1 milisegundo y una conexión más rápida incluso que por cable contando con una sola pila AA con la que podremos tener una autonomía de hasta 135 horas.

El ratón tiene un peso de tal solo 96 gramos, forma simétrica y compacta y está equipado con un sensor óptico de 10.000 ppp y tres configuraciones predeterminadas de ppp que podemos modificar al salto, además de seis botones programables a través del software Corsair iCUE en el que podemos configurar diferentes macros y otras opciones.

Fecha de lanzamiento y precio

El ratón Katar Pro Wireless es el más ligero de la marca dentro de su categoría y ya está disponible con una garantía de dos años a un precio de 49,99 euros.

Saúl González
corsair
inalámbrico
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir