Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta su nuevo monitor curvo para jugar de 170 Hz: ROG Strix XG32VC

ASUS presenta su nuevo monitor curvo para jugar de 170 Hz: ROG Strix XG32VC

ASUS ha presentado en sociedad el que es su nuevo monitor curvo para jugadores, ROG Strix XG32VC, que contará con una tasa de refresco de 170 Hz.
ASUS presenta su nuevo monitor curvo para jugar de 170 Hz: ROG Strix XG32VC

Síguenos

ASUS, una de las marcas más conocidas dentro del mundo del hardware y los periféricos, ha presentado en sociedad el que será su nuevo monitor curvo para jugar, el ROG Strix XG32VC, que llegará próximamente a las tiendas de España, Europa y el resto del mundo.

Este monitor está construido en torno a un panel VA de 10 bits curvo 1800R de 32 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 170 Hz, un tiempo de respuesta de 1 milisegundo MPRT (4 ms de gris a gris) así como la tecnología FreeSync Premium por lo que es probable que tras su salida al mercado también estemos ante un monitor G-Sync Compatible.

PUBLICIDAD

Otras características interesantes de este ROG Strix XG32VC es que cuenta con certificación DisplayHDR400 capaz de cubrir el 125 % del espectro de colo sRGB y el 90 % del DCI-P3 por lo que nos va a ofrecer una buena calidad de imagen.

Conectividad y precio en Europa

ROG Strix XG32VC contará con un conector HDMI, otro DisplayPort, un USB-C y un HUB USB integrado con dos puertos. Por el momento no hay fecha de lanzamiento oficial y el precio según el minorista Alternate será de 569 euros.

Fuente

Saúl González
asus
curvo
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir