Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Panasonic presenta su barra de sonido para jugar SC-HTB01 con subwoofer incorporado

Panasonic presenta su barra de sonido para jugar SC-HTB01 con subwoofer incorporado

La marca Panasonic ha presentado su primera barra de sonido para jugadores, la SC-HTB01 con tecnologías Dolby Atmos, DTS:X, DTS Virtual:X y subwoofer incorporado.
Panasonic presenta su barra de sonido para jugar SC-HTB01 con subwoofer incorporado
·

Síguenos

Panasonic, una de las marcas tecnológicas más conocidas del mundo, ha presentado esta misma mañana su primera barra de sonido para jugadores que llegará a las tiendas de España el próximo 17 de octubre, justo a tiempo para la campaña navideña y para el inminente lanzamiento en noviembre de PS5 y Xbox Series X/S.

Esta nueva barra de sonido se llama SC-HTB01 y ha sido diseñada en colaboración con Square Enix contando con tres modos de sonido diferentes creados junto al equipo de sonido de Final Fantasy XIV para que los jugadores puedan disfrutar de partidas totalmente inmersivas:

PUBLICIDAD

  • Modo juego de rol: Ideal para juegos de rol y optimizado para Final Fantasy XIV creando una sensación de realidad para sumergirnos en la partida.
  • Modo shooter en primera persona: Proporciona una ubicación precisa de los distintos sonidos mientras jugamos, pudiendo distinguir con facilidad la procedencia de los pasos o de los tiros de nuestros enemigos.
  • Modo voz: Sirve para mejorar las voces humanas y está recomendado para juegos de aventuras en las que los diálogos puedan proporcionarnos pistas importantes
.

Tres tecnologías de sonido envolvente

Esta barra de sonido cuenta con tres tecnologías de sonido envolvente (Dolby Atmos®, DTS:X® y DTS® Virtual:XTM) con una tecnología de estéreo 3D y un espacio acústico para añadir potencia expresiva de los sonidos, haciendo que los jugadores se sientan envueltos por sonidos en todas las direcciones.

Un diseño compacto con subwoofer incorporado

Uno de los puntos que llaman la atención de esta barra es su diseño compacto e integrado en el que se encuentran un sistema de altavoces de 3 vías de 2.1 canales con un subwoofer incorporado. Los altavoces principales incluyen un driver de rango completo y un twetter de 50 kHz para ofrecernos un sonido en alta resolución mientras que el subwoofer tipo cono de 8 cm con radiador pasivo ayuda a la barra a alcanzar una salida de 80W.

Compatible con 4K HDR y a la venta el 17 de octubre

La Panasonic SC-HTB01 es una barra que es compatible con el contenido 4K HDR gracias a un pass-through que nos permite disfrutar de las partidas ininterrumpidamente sin pérdida de calidad de imagen ya que la señal de vídeo pasa a través del altavoz desde la consola directamente a nuestra televisión. Además también tiene conectividad Bluetooth para conectar teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Panasonic SC-HTB01 saldrá a la venta el 17 de octubre a un precio de 299 euros.

Saúl González
barra de sonido
panasonic
sc-htb01
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir