Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GeForce Now recibe en su catálogo a Ghostrunner y Hunt: Showdown

GeForce Now recibe en su catálogo a Ghostrunner y Hunt: Showdown

GeForce Now, el servicio de juego en streaming de NVIDIA activo en España y en otros países del mundo, anuncia las nuevas incorporaciones a su catálogo.
GeForce Now recibe en su catálogo a Ghostrunner y Hunt: Showdown
·

Llega el final de la semana lectiva y, como siempre, NVIDIA nos presenta los nuevos juegos que se incorporan a GeForce Now, su sistema de juego en streaming presente desde hace meses en España y el resto del planeta.

Entre los nuevos juegos nos encontramos con dos títulos destacados comenzando por la demo de Ghostrunner, un desenfrenado juego "de ninjas" que saldrá a la venta el 27 de octubre pero que ya podemos probar gracias a una versión de prueba de la que os hemos traído unas completas impresiones.

PUBLICIDAD

Otros de los juegos a destacar son Spellbreak, un nuevo free to play de Proletariat en el que los jugadores se enfrentan como poderosos magos de batalla y Hunt: Showdown, el título competitivo de Crytek que regresa a la plataforma.

A continuación os dejamos con los juegos presentes tras esta actualización:

Nuevo en GeForce NOW:

  • Ghostrunner
  • Spellbreak
  • Blade & Soul
  • Dungeon Siege


Vuelve a GeForce NOW:

  • Hunt: Showdown

Watch Dogs Legion estará presente desde el día uno en GeForce Now

Además NVIDIA también ha anunciado que Watch Dogs Legion, el nuevo juego de Ubisoft, estará presente desde el lanzamiento en el catálogo de NVIDIA GeForce Now pudiendo jugarlo vía streaming sin importar dónde se adquiera el juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir