Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los auriculares ELO de Roccat llegarán a las tiendas de España el 4 de octubre

Los auriculares ELO de Roccat llegarán a las tiendas de España el 4 de octubre

El próximo domingo 4 de octubre la marca de periféricos Roccat estrenará sus auriculares ELO en las tiendas españolas y del resto del planeta.
Los auriculares ELO de Roccat llegarán a las tiendas de España el 4 de octubre

Roccat, la marca europea de periféricos propiedad de Turtle Beach, ha anunciado hoy que sus nuevos auriculares de la serie ELO llegarán a las tiendas de España y del resto del planeta el próximo domingo 4 de octubre de 2020.

Estos nuevos auriculares cuentan con el diseño de Roccat junto con las tecnologías de sonido exclusivas de la marca Turtle Beach siendo una combinación muy interesante que veremos de lo que será capaz cuando comiencen a llegar sus primeros auriculares.

En total tenemos tres modelos de ELO diferentes siendo los tope de gama los ELO Air, unos auriculares inalámbricos con sonido envolvente que saldrán a la venta a un precio de 99,99 euros. Si preferimos conexión por cable los ELO 7.1 USB nos ofrecen también sonido envolvente y estarán disponibles por 69,99 euros mientras que los ELO X Stereo serán los auriculares de entrada por 49,99 euros.

Estos tres modelos cuentan con almohadillas de espuma viscoelástica, tecnología ProSpecs para mayor comodidad de uso junto a gafas, diadema de metal suspendida adaptable , micrófono Turtle Beach y altavoces de 50 milímetros. Además, los ELO Air y los ELO 7.1 USB cuentan con sonido envolvente 7.1, iluminación RGB y los ELO Air también cuentan con la tecnología Superhuman Hearing de Turtle Beach.

Los nuevos Vulcan también llegan el domingo

Además este domingo Roccat también lanzará a la venta sus nuevos teclados para jugar Vulcan con interruptores Titan Optical. Os hablamos de ellos en esta otra noticia.

Saúl González
elo
roccat
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir