Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zotac presenta dos tarjetas gráficas GTX 1080 Ti compactas con unas características muy interensantes

Zotac presenta dos tarjetas gráficas GTX 1080 Ti compactas con unas características muy interensantes

Zotac presentará dos tarjetas gráficas GTX 1080 Ti, una con refrigeración líquida y capacidad de personalización de la iluminación y otra con ventiladores.
Zotac presenta dos tarjetas gráficas GTX 1080 Ti compactas con unas características muy interensantes
·

Zotac, una compañía China de fabricación de tarjetas gráficas basadas en chips de NVIDIA, ha estado investigando y trabajando para presentarnos su última creación. Unas tarjetas gráficas GTX 1080 Ti realmente interesantes.

Han presentado dos versiones pequeñas y compactas de la GTX 1080 Ti. Pero muchos os preguntaréis, cómo se puede reducir una tarjeta gráfica tan grande y potente como una GTX 1080 Ti, pues los chicos de Zotac lo han conseguido y este es el resultado.

PUBLICIDAD

Recordamos que las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti son unas de las más potentes que podemos encontrar en el mercado actual. Y es que está basada en la arquitectura Pascal desarrollada por la propia NVIDIA. Ofrece una potencia extrema en los mejores juegos del mercado y los 11 Gbps de memoria GDDR5X de última generación y un búfer de 11 GB para fotogramas.

Ambas disponen de una placa similar de 218 mm de largo y con la misma placa trasera de refuerzo. La primera de las versiones trae consigo un sistema de ventiladores de 90mm con un grueso disipador de aluminio y la segunda integra un circuito de refrigeración líquida.

Estas dos tarjetas gráficas necesitan de los dos conectores habituales de alimentación de alimentación de 8 pines, y aunque no se ha indicado las frecuencias en las que se utiliza la refrigeración líquida, lo normal sería utilizar las frecuencias que recomienda NVIDIA para su GTX 1080 Ti con su referencia.

Una de las particularidades que tendrá la versión con el sistema de refrigeración líquida, que ha implementado la empresa china Zotac en esta tarjeta gráfica, es que se puede personalizar el color de la tarjeta gráfica. Esto lo consigue gracias a la iluminación LED Spectra que podremos elegir entre diferentes colores para nuestra gráfica que iluminará nuestra caja, si es que disponemos de una caja en la que veamos los componentes internos.

También es previsible que Zotac nos ofrezca una nota de prensa con todos los detalles de ambas tarjetas gráficas en el evento de la Computex 2017 por lo que estaremos atentos a ver que es con lo que nos sorprenden los chicos de Zotac.

gtx 1080 ti
zotac
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir