Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Flash, la aplicación sobre la que funcionaban miles de juegos en la red, desaparecerá en 2020

Flash, la aplicación sobre la que funcionaban miles de juegos en la red, desaparecerá en 2020

Adobe hace oficial la muerte de este servicio para dentro de tres años.
Flash, la aplicación sobre la que funcionaban miles de juegos en la red, desaparecerá en 2020
·

Flash, esa famosa aplicación web que revolucionó internet en su lanzamiento en el 96 y que nos ha permitido ver en páginas web un montón de aplicaciones, efectos y, sobre todo, disfrutar de cientos de miles de juegos y minijuegos está a punto de desaparecer.

Después de unos años de capa caída en los que Flash Player ha sido bloqueado por diversos navegadores como Chrome y que ha ido cayendo en desuso siendo sustituido por otras tecnologías como WebGL o HTML5, Adobe ha anunciado que en el año 2020 finalizará por fin el soporte de Flash.

Adobe ha querido destacar la importancia de su tecnología dentro del auge de internet y las páginas web colaborando con socios como Google, Microsoft, Facebook y otras grandes compañías que hace años abrazaban este sistema para poco a poco hacerle caer en el olvido.

Por lo tanto, a partir del próximo 2020, Adobe dejará de distribuir esta utilidad que otrora fuera tan importante en internet aunque seguirá trabajando en otros programas y sistemas útiles para los desarrolladores como Animate CC, una de las herramientas más populares para crear animaciones web para HTML o el famoso programa Premiere Pro CC.

Saúl González
adobe
flash player
juegos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir