Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair nos presenta sus nuevas fuentes de alimentación XC-F RGB Series

Corsair nos presenta sus nuevas fuentes de alimentación XC-F RGB Series

Corsair, una de las marcas de hardware y periféricos para jugar más importantes, ha presentado sus neuvas fuentes de alimentación XC-F RGB.
Corsair nos presenta sus nuevas fuentes de alimentación XC-F RGB Series
·

Corsair, una de las marcas de hardware y periféricos para jugar más importantes del mundo, ha anunciado en el día de hoy sus nuevas fuentes de alimentación para todos aquellos que quieran montar un nuevo ordenador o que busquen mejorar su fuente de cara a las RTX 3080 que ya están a la venta en España.

En esta ocasión la marca nos ha presentado sus primeras fuentes de alimentación con iluminación RGB de direccionamineto individual, las Corsair CX-F RGB Series, que cuentan con todas las características necesarias para "soportar" la potencia de todos nuestros componentes.

Estas fuentes están disponibles en modelos de 550 W, 650 W y 750 W y cuentan con certificación 80 PLUS Bronze así como cableado modular, un ventilador RGB de 120 milímetros con ocho LED RGB personalizables y un control ARGB de 5 V para la placa base.

La certificación 80 PLYS Bronze garantiza una eficiencia operativa de hasta un 88 % y los condensadores de esta fuente de alimentación pueden alcanzar hasta los 105º ofreciendo una alimentación constante y fiable.

Saúl González
fuente de alimentación
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir