Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi se está preparando para lanzar monitores para jugar a partir de 145 $

Xiaomi se está preparando para lanzar monitores para jugar a partir de 145 $

Xiaomi sigue interesada en entrar en el mercado de los jugadores y se está preparando para lanzar nuevos monitores para jugar con hasta 360 Hz por un precio a partir de 145 dólares.
Xiaomi se está preparando para lanzar monitores para jugar a partir de 145 $

Síguenos

Xiaomi, el gigante tecnológico chino que lleva un tiempo siendo tremendamente popular en las tiendas de telefonía móvil de España y otras partes del planeta, sigue con su idea de entrar en el mercado de los productos para jugar.

Según varias fuentes, el siguiente movimiento que Xiaomi va a dar en este sentido es el de "romper" el mercado de los monitores para jugar, preparando varias pantallas que se presentarán el próximo 11 de noviembre y que apostarán por la resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles unidos a una alta tasa de refresco.

Se espera que el tamaño de estos monitores sea de 24,5 pulgadas y que se apueste por paneles IPS con unta tasa de refresco que se moverán, dependiendo del modelo, de entre los 240 Hz y los 360 Hz, lanzándolas a un precio rompedor a partir de los 145 dólares, lo que sería todo un puñetazo encima de la mesa por parte de Xiaomi.

Ya tiene varios monitores para jugar en el mercado

Estos nuevos monitores serían parte de una nueva gama que se uniría a la de las pantallas para jugar que Xiaomi ya tiene en el mercado. Por ejemplo, hace unos meses os hablamos de su monitor IPS de 27" con resolución 2K y una tasa de refresco de 165 Hz que salía a un precio un china de 274 euros.

Fuente

Saúl González
gaming
monitores
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 2
Flecha subir