Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El Mobile World Congress 2021 de Barcelona se pospone hasta verano del 2021

El Mobile World Congress 2021 de Barcelona se pospone hasta verano del 2021

El MWC, el evento de telefonía móvil más importante del mundo que se celebra año a año en Barcelona, se retrasa hasta el verano del 2021 y será semipresencial.
El Mobile World Congress 2021 de Barcelona se pospone hasta verano del 2021
·

Muchos de vosotros conoceréis el Mobile World Congress (MWC), el evento de telefonía móvil más importante del mundo que se celebra de forma casi anual (el año pasado se suspendió por el COVID-19) en Barcelona y que volverá en 2021 con algunos cambios debido, una vez más, al dichoso coronavirus.

El primero de estos cambios es que se retrasará de marzo, mes en el que iba a celebrarse, hasta el próximo verano, tal y como comunicará John Hoffman en una rueda de prensa que dará durante este mismo miércoles.

La fecha escogida para el evento aún es un misterio aunque desde nuestros compañeros de Invertia se apunta a que el 21 de junio será el día en el que comenzará el MWC 2021 además de apostar por un formato semipresencial para reducir al mínimo el riesgo de contagio del coronavirus.

El impacto económico del MWC

Como os hemos dicho, este año ya se canceló el MWC, un evento que tiene en España y más en concreto a Barcelona un impacto económico y social realmente importante. Sin ir más lejos la edición del 2019 reunió a mas de 109.000 personas de 198 países, con un impacto económico de unos 470 millones de euros y generando alrededor de 13.000 empleos.

Fuente e imagen: Invertia

Saúl González
mobile world congress
mwc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir