Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza los drivers GeForce 456.38 WHQL que dan soporte a la RTX 3080

NVIDIA lanza los drivers GeForce 456.38 WHQL que dan soporte a la RTX 3080

NVIDIA ha publicado sus nuevos controladores gráficos GeForce 456.38 WHQL, los primeros que dan soporte a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080.
NVIDIA lanza los drivers GeForce 456.38 WHQL que dan soporte a la RTX 3080
·

NVIDIA sigue con su semana más especial en mucho tiempo con la salida en España de las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 siendo la guinda del pastel que hace debutar a la conocida como "generación Ampere" que en unas semanas también contará con las 3090 y 3070.

Con las 3080 ya en las tiendas y rumbo a casa de los compradores NVIDIA ha estrenado sus nuevos drivers, los GeForce 456.38 WHQL Game Ready que sirven precisamente para dar soporte a las tarjetas gráficas RTX 3080 y también a las RTX 3090 que llegarán la semana que viene a las tiendas.

Además, estos drivers también añaden soporte para Fortnite RTX (incluyendo las tecnologías RTX, DLSS y Reflex) además de poner a punto las GPU para Mafia: Edición Definitiva y también para Halo 3: ODS. Además, en lo que a videojuegos se refiere estos drivers también corrigen errores en diferentes títulos como Batman Arkham Knight y mejoran el rendimiento de juegos como Call of Duty: Modern Warfare.

Novedades para GeForce Experience

Eso no es todo con los drivers de hoy ya que también encontramos novedades para GeForce Experience con monitorización de hardware y la posibilidad de capturar vídeo HDR a partir de las gráficas GTX 900. También llega NVIDIA Broadcast, la herramienta para streamers de NVIDIA que permite eliminar el ruido de fondo y mejorar la calidad de visualización de nuestra cámara web.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir