Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los SSD seguirán cayendo de precio hasta primavera de 2021 según el fabricante Phison

Los SSD seguirán cayendo de precio hasta primavera de 2021 según el fabricante Phison

Las memorias SSD van a seguir bajando de precio durante los próximos meses, una tendencia que se mantendrá hasta la primavera del 2021.
Los SSD seguirán cayendo de precio hasta primavera de 2021 según el fabricante Phison
·

Con las consolas next-gen a la vuelta de la esquina son muchos los jugadores que se están interesando en acudir a la tienda de informática de su barrio en León, Madrid o la ciudad que sea (o en acudir a una tienda online) para mejorar su ordenador actual o comprar uno nuevo con la mente puesta en los juegos que están por llegar.

En esta ocasión la fortuna puede estar de vuestro lado, amigos, ya que los SSD van a seguir bajando su precio durante los próximos meses haciendo que nos los podamos encontrar a precios más económicos.

Según KS Pua, presidente del fabricante Phison, el precio medio de los chips de memoria Nand Flash seguirá cayendo hasta, al menos, la primavera del 2021 que comenzará a finales del mes de marzo. Este análisis de KS Pua coincide con el de otros fabricantes y analistas de mercado que apuntan a que los fabricantes de memorias DRAM y NAND cuentan con un importante excedente de stock que va a hacer que los precios de los SSD y de las RAM bajen durante los próximos meses.

El futuro de Phison

En cuanto a la propia Phison, su futuro pasa por sus nuevos SSD S12DC de 2,5" que están pensados para centros de datos y que cuentan con capacidades de hasta 15,36 TB. Otro punto importante para Phison es el master E18 OCUe 4.0 que permitirá a sus unidades SSD alcanzar unas velocidades de lectura y escritura de hasta 7 GB/s.

Fuente

Saúl González
phison
primavera
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir