Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD prepara un anuncio para mañana... ¿Hola AMD 'Big Navi' RX 6000?

AMD prepara un anuncio para mañana... ¿Hola AMD 'Big Navi' RX 6000?

Uno de los máximos responsables de AMD ha dejado caer que la compañía realizará un anuncio mañana que probablemente estará relacionado con sus nuevas tarjetas gráficas.
AMD prepara un anuncio para mañana... ¿Hola AMD 'Big Navi' RX 6000?
·

Síguenos

Tras la presentación de las gráficas Ampere de NVIDIA parece que AMD se está preparando para mover ficha y descubrirnos por fin sus nuevas GPU RDNA2 que llegarán durante los próximos meses a España, ya sea en nuestros ordenadores o en las consolas PS5 y Xbox Series X.

Hace unos minutos que Frank Azor, uno de los máximos responsables de la sección relacionada con los videojuegos de AMD, ha puesto un tuit con la letra de una canción de Charles Strouse llamada Tomorrow (mañana) que comienza con "el sol saldrá mañana así que tienes que esperar hasta mañana".

PUBLICIDAD

Tras compartir este enigmático mensaje todo apunta a que AMD se está preparando para hacer un anuncio mañana que probablemente esté relacionado con sus nuevas gráficas, ya sea con un anuncio total de estas nuevas tarjetas o descubriendo la fecha del evento de presentación de las mismas. Además, poco después Sasa Marinkovic, otro de los responsables del sector "gaming" de AMD, ha retuiteado este mensaje.

En 7 nanómetros

Recordad que las gráficas basadas en arquitectura RDNA 2 (conocidas hasta ahora como RX 6000 o Big Navi) llegarán con un proceso de fabricación en 7 nanómetros lo que permitiría mejorar, entre otros aspectos, la eficiencia de las mismas, uno de los aspectos en los que más debía mejorar AMD en esta gen de GPU.

Fuente

Saúl González
amd
big navi
rx 6000
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir