Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI presenta MEG Aegis Ti5, el primer PC de sobremesa con una NVIDIA GeForce RTX 3080

MSI presenta MEG Aegis Ti5, el primer PC de sobremesa con una NVIDIA GeForce RTX 3080

La marca MSI ha presentado su nuevo ordenador de sobremesa para jugar MEG Aegis TI5 que es el primero que contará con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080.
MSI presenta MEG Aegis Ti5, el primer PC de sobremesa con una NVIDIA GeForce RTX 3080
·

MSI, la conocida marca de hardware y periféricos para jugar, ha anunciado el primer ordenador gaming del mundo que contará en su interior con una de las nuevas gráficas Ampere de NVIDIA que se estrenarán durante las próximas semanas en España.

Este PC gamer es el MSI MEG Aegis TI5 que como decimos portará una de las nuevas gráficas de NVIDIA, en concreto la GeForce RTX 3080, acompañado de un procesador Intel Core i9-10900K, hasta 128 GB de memoria RAM DDR4, posibilidad de contar con almacenamiento SSD M.2, fuente de alimentación modular de 750W 80 Plus Gold y conectividad WiFi y Bluetooth.

PUBLICIDAD

Para la refrigeración este equipo utiliza una tecnología Silent Strom Cooling 4 que separa todos los componentes en distintas cámaras para mejorar la refrigeración de cada uno de ellos contando con una cámara para la gráfica, otra para el procesador y otra para la fuente de alimentación.

El diseño de esta camara VRM se une a un chasis con ventiladores Propeller FAN en la parte posterior de la placa para mejorar aún más si cabe las temperaturas y el rendimiento de este MEG Aegis TI5 que, de momento, no tiene precio ni fecha de lanzamiento.

Nuevos portátiles para gamers

MSI también nos ha presentado también esta semana sus nuevos portátiles para jugar Alpha 15 y Alpha 17 que apuestan por una combinación de procesador y tarjeta gráfica de AMD y de los que podéis conocer más información haciendo clic aquí.

Fuente

Saúl González
msi
pcs gaming
rtx 3080
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir