Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ anuncia sus nuevos monitores para jugadores de esports: Zowie XL-K

BenQ anuncia sus nuevos monitores para jugadores de esports: Zowie XL-K

BenQ ha anunciado los nuevos monitores para jugadores de esports, un mercado en el que lleva muchos años y para el que ha lanzado la línea Zowie XL-K.
BenQ anuncia sus nuevos monitores para jugadores de esports: Zowie XL-K

BenQ, la conocida marca de monitores y otros periféricos, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas pantallas para jugadores de esports, un sector dentro del mundo de los videojuegos que ha crecido mucho en España durante los últimos años.

Esta nueva línea de monitores llega dentro de la marca Zowie de dispositivos para jugar y ha sido bautizada como BenQ Zowie XL-K que vendrá con dos nuevos monitores debajo del brazo, el XL2546K y el XL2411K.

En ambos casos nos encontramos con un panel TN con el XL2546K contando con un tamaño de 24,5" pulgadas, una tasa de refresco de 240 Hz y escudos laterales del monitor instalados por defecto. Por su parte el monitor XL2411K cuenta con un panel de 24" con tasa de refresco de 144 Hz y escudos opcionales.

Sin precio y fecha por el momento

Con respecto a los monitores de la generación estos nuevos XL-K cuentan con diferentes mejoras como una base más pequeña, mayor ajuste en altura y rotación y software e interfaz mejoradas. Lo que no sabemos, al menos por ahora, es el precio o la fecha de lanzamiento de los XL2546K y el XL2411K aun que esperamos conocerlos durante los próximos días.

Fuente

Saúl González
benq
zowie xl-k
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir