Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Huawei presentará su portátil para jugar Honor Hunter el 16 de septiembre

Huawei presentará su portátil para jugar Honor Hunter el 16 de septiembre

La marca tecnológica china Huawei se está preparando para anunciar su portátil destinado a los gamers que presentará de forma oficial el próximo 16 de septiembre.
Huawei presentará su portátil para jugar Honor Hunter el 16 de septiembre
·

Huawei es una marca tecnológica china de sobras conocida por todo el mundo que cuenta con una gran aceptación a nivel de ventas tanto en España como en el resto del planeta haciéndose muy popular, sobre todo, por sus distintos teléfonos móviles.

Sin embargo esta marca china lleva ya un tiempo queriendo expandirse en otros mercados en Europa lanzando relojes inteligentes, televisores... y más recientemente la compañía ha mostrado un creciente interés de entrar al mercado de los productos para jugadores, cada vez más atractivos para todo tipo de marcas.

PUBLICIDAD

De hecho, el siguiente movimiento de Huawei tiene que ver con este tipo de productos para gamers ya que el próximo 16 de septiembre a través de su filial Honor esta marca presentará el Honor Hunter, un nuevo portátil para jugar.

Eso sí, por el momento no hay detalle alguno del Honor Hunter más allá de que veremos un nuevo logo de Honor orientado al público jugón, que contará con un teclado LED RGB y su primera imagen que ya habéis visto acompañando a esta noticia junto a la de dos relojes inteligentes que se presentarán junto a este portátil.

Las marcas chinas van dando pasos hacia el mercado de los jugadores

Esta eventual entrada de Huawei al mercado de los jugadores no es extraña dentro de las marcas chinas que cada vez están más interesadas en este sector. Sin ir más lejos un claro ejemplo lo tenemos en Xiaomi que tras hacerse famosa por sus móviles ha lanzado distintos productos para jugar como su portátil Redmi G o una pantalla de 27", 1440p y 165 Hz.

Fuente
Vía

Saúl González
huawei
jugadore
jugar
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir