Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Aorus presenta sus nuevos portátiles para amantes de esports, los 15P

Aorus presenta sus nuevos portátiles para amantes de esports, los 15P

Aorus, la marca de productos para jugar de Gigabyte, ha anunciado sus nuevos portátiles Aorus 15P pensados para los jugadores de esports.
Aorus presenta sus nuevos portátiles para amantes de esports, los 15P
·

Aorus, la marca de productos para jugar de Gigabyte, ha anunciado sus nuevos portátiles Aorus 15P que están construidos especialmente para los amantes de esports, uno de los sectores del videojuego más populares en España y el resto del mundo.

De hecho, la propia marca asegura que ha trabajado con diferentes clubes de deportes electrónicos entre los que se encuentra G2 Esports (el club del español Ocelote) para realizar el diseño de este nuevo portátil que pesará alrededor de los 2 kg y con un grosor de 22,86 milímetros.

PUBLICIDAD

Si nos fijamos en el hardware que incluye este nuevo portátil para jugadores de esports lo cierto es que van a poder mover más que de sobra sus juegos competitivos a más de 144 fps ya que nos encontramos con un procesador Intel Core i7-10750H junto a una gráfica NVIDIA RTX 2060 o 2070 con diseño Max-Q, 16 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD M.2 de serie (ampliables).

Una pantalla de 144 Hz para competir al máximo

Tratándose de un portátil pensado para los esports la pantalla tiene que ir acorde con las necesidades de estos jugadores y en este 15P nos encontramos con un panel IPS de 15,6" con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz (de ahí los 144 fps de los que os hablamos hace unas líneas).

En cuanto a la conectividad del portátil nos encontramos con tres UBS-A, un USB-C, lector de tarjetas SD, puerto the Ethernet (además de WiFi 6 y Bluetooth 5.0), salida HDMI y salida minijack para los auriculares. Este portátil llegará a las tiendas durante las próximas semanas a un precio a partir de los 1.599,99 dólares.

FUente

Saúl González
aorus
portátiles
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir