Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Zotac presenta sus primeras tarjetas ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090, 3080 y 3070

Zotac presenta sus primeras tarjetas ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090, 3080 y 3070

La marca de hardware Zotac ha presentado hace unas horas sus primeras tarjetas gráficas con la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA basadas en la arquitectura Ampere.
Zotac presenta sus primeras tarjetas ZOTAC GAMING GeForce RTX 3090, 3080 y 3070
·

Zotac, un conocido fabricante de hardware, ha anunciado hace unas horas los primeros modelos de sus tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 30 de NVIDIA basadas en la arquitectura Ampere que llegarán durante las próximas semanas a las tiendas de España y el resto del planeta.

Estas gráficas GeFore RTX 30 de Zotac Gaminc contarán con un nuevo diseño con adornos llamado HoloBlack con un acabado holográfico parecido a una aurora que ejerce movimiento en al inmovilidad y que cambia de color según el ángulo de visión.

PUBLICIDAD

Estas gráficas también cuentan con un chip POWERBOOST resistente a altas temperaturas y apuestan por un sistema de enfriamiento IceStorm compuesto por ventiladores de 11 aspas (tres en las RTX 2090 y 3080 y dos en la RTX 3070) que están diseñados para dar una cobertura más amplia, aumentando el flujo de aire hasta en un 10 % para reducir las temperaturas de la gráfica.

"La serie GeForce RTX 30 basada en la arquitectura Ampere de NVIDIA es una maravilla de la ingeniería", dijo Tony Wong, CEO de ZOTAC. "Avanzamos introduciendo mejoras a nivel de componentes, de restricción en el diseño del hardware externo y avances en la refrigeración para sacar el mejor partido a cada GPU".

"Esperamos mucho de la destreza en ingeniería y diseño de hardware con visión de futuro de ZOTAC para impulsar la arquitectura de la GPU más avanzada aún más lejos", dijo Matt Wuebbling, vicepresidente de marketing global GeForce en NVIDIA.

Tres modelos sin fecha o precios

En concreto los modelos personalziados de Zotac de las nuevas gráficas de NVIDIA son la Zotac Gaming GeForce RTX 3090 Trinity, Zotac Gaming GeForce RTX 3080 Trinity y Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge y, por el momento, no sabemos la fecha de lanzamiento o los precios de estos modelos custom que más allá de las diferentes opciones de refrigeración son bastante parecidos a las Founder Edition.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir