Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA GeForce Now presenta su actualización semanal con Control Ultimate Edition

NVIDIA GeForce Now presenta su actualización semanal con Control Ultimate Edition

NVIDIA GeForce Now, el servicio de juego en streaming de NVIDIA, nos presenta su actualización de esta semana protagonizada por Control Ultimate Edition.
NVIDIA GeForce Now presenta su actualización semanal con Control Ultimate Edition
·

Síguenos

NVIDIA ya ha anunciado su habitual actualización semanal de NVIDIA GeForce Now, el servicio de juego vía streaming que nos permite jugar a nuestros juegos favoritos a través de la red sin importar si estamos de vacaciones en San Fernando y solo tenemos a mano un portátil que bien podría valernos de tostadora.

La actualización de esta semana cuenta con diferentes títulos de Steam o la Epic Games Store entre los que destaca Control Ultimate Edition que incluye tanto el juego principal como las expansiones que han salido hasta la fecha, es decir, La Fundación y SMA. Además, los usuarios con cuentas Founders de GeForce Now podrán jugarlo con trazado de rayos y DLSS 2.0.

PUBLICIDAD

Otros dos juegos que se suman son el primer HITMAN y Shadowrun Collection, ambos disponibles de forma gratuita actualmente en la Epic Games Store. Otros juegos a destacar son Blasphemous o Surgeon Simulator 2 que salió a la venta ayer mismo.

A continuación tenéis una lista con todos los juegos que llegan esta semana al servicio:

  • Control Ultimate Edition
  • Surgeon Simulator 2
  • HITMAN
  • Shadowrun Collection
  • Assassin's Creed Freedom Cry
  • Blasphemous
  • Rayman Origins
  • Black Desert Online

El martes, evento de presentación de NVIDIA para la GeForce RTX 3080

Además, recordad que el próximo martes NVIDIA celebrará un evento de presentación en el que si nada falla veremos las gráficas de nueva generación de NVIDIA entre las que estarán la NVIDIA GeForce 3080. De momento hay poca información oficial sobre estas tarjetas más allá de que utilizarán un nuevo conector de alimentación de 12 pines y de que junto a la propia gráfica vendrá un adaptador para las fuentes con conexiones de 8 pines.

Saúl González
control ultimate edition
nvidia
nvidia geforce now
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir