Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. F1 2020 se actualiza con NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar su rendimiento

F1 2020 se actualiza con NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar su rendimiento

F1 2020, el simulador de Fórmula 1 de Codemasters, se ha actualizado hace unas horas para añadir soporte a NVIDIA DLSS 2.0, la tecnología de suavizado de texturas que mejora también su rendimiento.
F1 2020 se actualiza con NVIDIA DLSS 2.0 para mejorar su rendimiento
·

La temporada de este año en la Fórmula 1 es tan atípica que incluso hemos podido disfrutar, casi al mismo tiempo de su comienzo, del F1 2020, el simulador de conducción de Codemasters que nos permite pilotar con Carlos Sainz o cualquier otro piloto de la parrilla y ganar nuestros propios GP (además de crear nuestro propio piloto e incluso nuestro propio equipo, claro).

Hace unas horas NVIDIA ha anunciado una nueva actualización para el juego en la que se incluye su tecnologías NVIDIA DLSS 2.0, un sistema de suavizado de texturas que utiliza el poder de la IA y que es compatible con todas las tarjetas gráficas NVIDA RTX utilizando sus núcleos Tensor para utilizar esta tecnología y mejorar notablemente el rendimiento del juego.

PUBLICIDAD

"Queremos que F1 2020 sea el juego de F1 más auténtico e inmersivo hasta la fecha", comenta LEe Mather, principal responsable de la franquicia en Codemasters. "Esto requiere un foco preciso en todos los aspectos, desde el modo My Team hasta el último píxel de la pantalla. NVIDIA DLSS da a los usuarios un margen de rendimiento para maximizar las configuraciones visuales lo que resulta en unos gráficos realistas e inmersivos".

Como podéis ver en la galería a continuación, el rendimiento del juego con DLSS 2.0 mejora notablemente según las pruebas realizadas por NVIDIA:

El mejor simulador de F1 de Codemasters

F1 2020, tal y como os contamos en nuestro análisis, es el mejor simulador de F1 de Codemasters gracias tanto a su acabado técnico como a la fluidez con el manejo de los monoplazas y a lo completos que son este año sus modos de juego, destacando el nuevo modo My Team que nos permite crear a nuestra propia escudería e intentar llevarla hasta la cima.

Podéis leer el análisis de F1 2020 al completo haciendo clic en este enlace.

Saúl González
dlss 2.0

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir