Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech anuncia su nuevo ratón inalámbrico de bajo coste M190

Logitech anuncia su nuevo ratón inalámbrico de bajo coste M190

Logitech, la conocida marca de periféricos para ordenador, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón inalámbrico de bajo coste para nuestro portátil o sobremesa.
Logitech anuncia su nuevo ratón inalámbrico de bajo coste M190
·

Síguenos

Logitech es una de las marcas de periféricos más conocidas tanto en España como en el resto del mundo, contando con ratones, teclados y otros accesorios de todo tipo tanto para el uso doméstico como también modelos pensados especialmente para jugadores.

Hoy Logitech ha anunciado su nuevo ratón inalámbrico de bajo coste para uso doméstico de tamaño completo, el M190, que cuenta con un alcance de 10 metros y un diseño ambidiestro que le hace adecuado tanto para diestros como para zurdos.

Este ratón ha sido diseñado para adaptarse a la curvatura natural de nuestras manos con botones hondonados y un soporte adicional para la palma para que estemos cómodos en todo momento. Además su autonomía es de hasta 18 meses con cada carga de batería, activando un modo ahorro de energía cuando no está en uso.

"El ratón M190 combina tecnología inalámbrica, confort durante todo el día y una navegación simple, con la calidad y precisión características de un ratón Logitech. Todo a un precio excelente", explica Zuriñe Martín, Marketing Manager Logitech Ibérica. "Si estás buscando crear o completar tu configuración inalámbrica con un ratón a lo grande pero con un precio reducido, el M190 es perfecto para ti".

A la venta a finales de este mes de agosto

Este ratón inalámbrico de Logitech saldrá a la venta a finales de agosto (es decir, esta misma semana o el lunes de la que viene a más tardar) a un precio recomendado de 14,99 €.

Saúl González
logitech
pc
ratón
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir