Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Lian Li presenta su nueva mesa y chasis de ordenador para jugar por 1299 euros

Lian Li presenta su nueva mesa y chasis de ordenador para jugar por 1299 euros

Lian Li ha presentado su nueva "mesachasis", una mesa para jugar y a la vez un chasis para nuestro ordenador que saldrá a la venta por 1.299 euros.
Lian Li presenta su nueva mesa y chasis de ordenador para jugar por 1299 euros
·

La marca Lian Li ha anunciado hoy el lanzamiento en España y el resto del mundo de su nueva "mesachasis" una mesa para jugar con nuestro PC que, de hecho, es también el propio chasis o caja de nuestro ordenador.

Este nuevo modelo es el DK-04FX y entre sus bondades cuenta con un sistema que nos permite ajustar la altura de la propia mesa desde los 69 centímetros hasta 1 metro de alto dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

PUBLICIDAD

Podemos montar dos ordenadores en su interior

La otra particularidad más importante de la DK-04FX es que en su interior cuenta con espacio para montar un completo ordenador para jugar (o para lo que os dé la gana, vaya), con controles integrados en la mesa y con espacio para muchos componentes ya que dentro podemos montar todo tipo de placas, hasta 6 unidades de almacenamiento, varias gráficas de hasta 390 milímetros, disipadores de hasta 185 milímetros de altura y fuentes de alimentación con una profundidad de hasta 240 mm.

En cuanto a la refrigeración esta mesachasis incluye 4 ventiladores de 120 milímetros en la parte frontal, 2 de 120 milímetros en la parte trasera izquierda y uno de 120 milímetros en la parte trasera derecha.

Por último en conectividad nos encontramos con 4 puertos USB 3.0, un USB 3.1 Type-C y 3 tiras LED preinstaladas. La DK-04FX costará un montante de 1.299 euros.

Fuente

Saúl González
chasis
lian li
mesa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 3
Flecha subir