Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Thunderobot aumenta su catálogo con el ST-Pro, su nuevo portátil para jugones

Thunderobot aumenta su catálogo con el ST-Pro, su nuevo portátil para jugones

En sus tripas encontraremos una NVIDIA GTX 1060 y un procesador Intel Core i7-7700HQ.
Thunderobot aumenta su catálogo con el ST-Pro, su nuevo portátil para jugones
·

Thunderobot, el famoso fabricante de ordenadores asiático, ha decidido ampliar el catálogo de portátiles en nuestro país y el resto de Europa con el lanzamiento de un nuevo modelo.

Después de traernos el Thunderobot ST-Plus que pudimos analizar en esta casa hace unas semanas y que nos ofrecía un sorprendente gran rendimiento en videojuegos a pesar de tener que pulir algunos fallos, el montador nos presenta ahora el siguiente modelo de su línea de portátiles, el ST-Pro.

Este nuevo equipo monta un procesador Intel Core i7-7700HQ, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060 con 6GB, 16GB de RAM y un disco duro de 512GB SSD lo que, sobre el papel, nos garantiza más que de sobras el poder jugar a los últimos juegos del mercado a 1080p y 60 frames por segundo sin renunciar a ninguno de los efectos en sus configuraciones gráficas.

Además, el portátil también destaca por ser a priori un modelo bastante fino para todo lo que monta contando con un grosor de 2,5 cm en un modelo con una pantalla de 15,5 pulgadas Full HD y con un peso de 2,7 kilos.

Thunderobot ST-Pro ya está a la venta en la página oficial de la marca china a un precio de 1699 euros.

Saúl González
portátil
st-pro
thunderobot
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir