Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Una tostadora... literalmente

El PC Modding de los viernes: Una tostadora... literalmente

En el PC Modding de los viernes de este caluroso día de agosto os traemos un ordenador dentro de una tostadora. Sí, habéis leído bien, dentro de una tostadora.
El PC Modding de los viernes: Una tostadora... literalmente
·

Queridos amigos de Vandal Ware, despedimos una de las semanas más tórridas del año (ha habido calor hasta en León así que no quiero imaginarme el "sufrimiento" de los que viváis en el Sur) con un ordenador de lo más especial que es, literalmente, una tostadora.

El modder Fluxing ha querido reciclar una de las viejas tostadoras que tenía en su cocina creando un particular ordenador a partir de ella porque, además, el mismo asegura que le gusta trabajar en la cocina así que... ¿qué mejor que tener un PC a juego con el resto de la sala?

Para lograr convertir la tostadora en un ordenador ha utilizado un montón de componentes Mini ITX para que pudieran entrar dentro de la misma y además la ha decorado con algunas tiras LED para hacer que el conjunto sea mucho más bonito tal y como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación:

Lo que no sabemos son los componentes del ordenador, aunque el propio Fluxing ha asegurado que son bastante viejos y hace un guiño a referirse a un ordenador como si fuera una tostadora cuando es muy lento o tiene componentes muy viejos.

¡Pasad buen fin de semana!

Saúl González
pc modding de los viernes
tostadora
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir