Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer apuesta por la personalización de hardware con la serie Nitro 5

Acer apuesta por la personalización de hardware con la serie Nitro 5

Acer ha presentado su nueva gama Nitro 5 de portátiles con la posibilidad de elegir entre una GTX 1050 o una AMD RX 550.
Acer apuesta por la personalización de hardware con la serie Nitro 5
·

AMD se esta poniendo las pilas en el mercado de los portátiles después de llevar años desaparecida y esto se debe sobre todo gracias a la reducción del consumo de los chips Polaris. Cierto es que la gama RX 500 no cuenta con avances en cuanto a potencia, pero si que los tiene en los costes de energía.

Es por esta misma razón por la que fabricantes cómo Acer y su nuevo portátil Nitro 5 han decidido incorporar las tarjetas gráficas de AMD.

Este nuevo portátil gaming de la firma Acer cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles, un procesador i7-7700HQ o una AMD de 7ª generación y hasta 32 GB de memoria RAM DDR4. En las tarjetas gráficas también nos dan la posibilidad de elegir entre una GTX 1050TI o una RX 500 de AMD.

En el caso de esta última, tendremos una potencia similar que en la versión de sobremesa, sin embargo tendrá una diferencia de rendimiento con la GTX 1050, por lo que seguramente sea la versión más barata de la serie.

Este nuevo ordenador viene con hasta 512GB de SSD M.2 PCIe y con opción de incorporar un disco duro de hasta 2 TB. Si hablamos de las conexiones tiene un USB 3.0 tipo C, un USB 3.0 y otros 2 USB 2.0, un HDMI, Ethernet, lector de tarjetas SD, Wi-Fi y Bluetooth. En cuanto al sonido, Acer nos dice que emplean un sistema certificado por Dolby, además de tener una solución propia como TrueHarmony.

El diseño del portátil está hecho en un plástico negro mate, con un teclado retroiluminado en color rojo, algo que no desentona con su estética gamer. Finalmente vamos a hablar del precio, ya que este ordenador portátil saldrá al mercado a partir de Agosto con un precio base de 1.099 euros. Sin duda una muy buena alternativa a tener en cuenta para todos aquellos que estén buscando un ordenador portátil

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir