Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi presentará mañana su portátil para jugar Redmi G

Xiaomi presentará mañana su portátil para jugar Redmi G

Xiaomi, la popular marca de tecnología, presentará durante el día de mañana su portátil para jugadores, el Redmi G, que contará con procesador Intel.
Xiaomi presentará mañana su portátil para jugar Redmi G
·

Síguenos

Xiaomi y su submarca Redmi llevan expandiéndose años por todo el mundo sobre todo gracias a sus teléfonos móviles y, desde hace un tiempo, han ido haciendo crecer su catálogo para traer a España y al resto del planeta otro tipo de productos como televisores o portátiles.

Precisamente Xiaomi o, mejor dicho, su submarca Redmi va a presentar mañana 14 de agosto su primer portátil para jugadores al que han bautizado como Redmi G y que podéis ver en un póster promocional un poco más abajo.

PUBLICIDAD

Por el momento no hay demasiados detalles sobre este portátil para jugar más allá de su diseño moderno y de fijarnos en que sus tres marcos principales son muy finos y que, como resultado de esto, la webcam se encuentra en la parte inferior de la pantalla en lugar de en la parte de arriba como suele ser habitual.

Además, también sabemos que estos portátiles Redmi G estarán equipados con los procesadores Intel Core i5-10200H e Intel Core i5-10300H. Para conocer más detalles como gráficas, RAM o precio tendremos que esperar a la presentación de mañana.

Xiaomi sigue con su incursión con los productos para jugadores

Xiaomi sigue poco a poco expandiéndose en el mercado de los productos para jugadores. Sin ir más lejos ha lanzado un monitor para jugar de 27", 1440p y 165 Hz y también una TV con 4K, 120 Hz y HDMI 2.1 ideal de cara al futuro lanzamiento de PS5 y Xbox Series X.

Fuente

Saúl González
jugar
pc
portátil
redmi g
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 3
Flecha subir